viernes, 1 de enero de 2010

1 enero 2010

Hoy es 1 de enero y son las 5:54 de la mañana. Aquí estamos tirados en el sofá Miguel, Juan y el que os escribe.
Aquí os voy a contar las primeras horas de este 2010...

00:00 Uvas y champán (Mumm) Bien.
00:15 Cogemos el coche mi hermano y yo. Iba a dejar a mi hermano a una fiesta, y había quedado con amigos en mi casa.
00:30 Empieza la aventura. En la incorporación
de la carretera de castilla a la m30, en medio del carril, hay un adoquín. Me lo encuentro y no lo puedo esquivar. Reventón en la rueda delantera derecha. Bueno, no pasa nada, cambio de rueda, y como nueva. Ahhhh, hombre incauto.
00:45 Comienzo a cambiar la rueda. Gato, desmontaje, tornillos, etc etc. Saco la rueda de repuesto y esta deshinchada. Mal empezamos.
1:00 Comento jugada con los otros tipos que han pillado el adoquín y han pinchado (sin exagerar, 7 almas ahí, penando)
1:15 Pruebo la rueda deshinchada, por si tiene algo de pre
sión y aguanta hasta la gasolinera. Pero no.
1:30 Llega la grúa para llevarse uno de los coches. Le comento si tiene algo para hinchar la rueda, y nada. Viene la policía, levanta acta de la movida.

1:45 Llegan Nuria y Alvaro. Le comento la jugada. Se va a llevar la rueda a hinchar a una gasolinera.
1:50 Llega mi madre. La comento el plan...
2:00 Comienza el surrealismo. La rueda de repuesto también esta pinchada. Estupendo.
A todo esto, unos doce de mis amigos, están en el portal de mi casa, esperándome...

Pruebo la rueda de repuesto de mi madre y no vale.
2:10 Decido. Que mi madre se lleve a mi hermano a su fiesta y luego lleve las llaves a estos, para que puedan entrar, mientas espero a Alvaro. Llamo a la grúa. 45 minutos.
2:12 Increíble documento... Mi madre se ha quedado sin batería. Y no es broma. Es acojonante. El frío, lo que sea, pero nada. Acojonante. Es imposible arrancarl
o, poner las pinzas (no llegan), un desastre.
2:20. Llega Alvaro. Empalmamos sus pinzas con las mías, arrancamos el coche de mi madre.
2:25. Mi madre se lleva a mi hermano. Alvaro se lleva las llaves de mi casa. Me quedo a esperar a la grúa (o coche grande que sube otros coches encima).
Para ubicarnos, según mi coche hace 1 grado. Y por seguridad, mi chaleco amarillo, y fuera del coche. Hace mucho frío.
2:30.....
2:40.....
3:00..... La puta grúa no aparece.

3:15 Aparece la grúa. Me lleva a mi casa. Mañana me preocupare de las dos ruedas que tengo pinchadas. Tengo mucho frío.
3:35 Llego a mi casa. Descojone generalizado (como pa no, es que es de chiste) Estoy cansado, y sobre todo destemplado. Pero con buen humor. Al fin y al cabo tengo dos ruedas pinchadas, he llegado 3 horas tarde a mi fiesta, pero todo esta bien.
Además, la historia no es para llorar, es para descojonarse.
Son las 6:50 y sigo aquí tirado con estos. Todo ok.

Aprovecho para desearos a todos un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Mejor llevar las cosas con buen humor y echar unas risas con los colegas!!!! Feliz 2010!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo bueno de empezar mal el año, es que es mucho más probable que las cosas luego vayan a mejor que a peor.

    optimismo, alegría y buen humor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado!!!!!! menuda aventura lo malo es que no pudieramos celebrar el nuevo año con vosotros pero nos era muy dificil dejar a javierete solo. de todas maneras te deseamos un muy feliz año ya veras como seguro todo ira estupendamente este sera tu año seguro... Con cariño te enviamos un fuerte abrazo y feliz año Javi, Patricia y javierete

    ResponderEliminar
  4. Vaya comienzo de año!! Bueno, lo importante es que te lo tomaste con buen humor, pero fue esperpéntico!!
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar