domingo, 30 de agosto de 2009

Mojitour 2009

Buenas a todos otra vez. Aquí os cuento la ultima semana.

La semana pasada fue el mojitour en Sanse. 12 locales, 20 personas, 5días. Juanma me pidió que le echase una mano, y allí me fui. Aunque solo iba a echar una mano, al final, como siempre, me puede y acabe haciendo mas de lo que debía.

Tengo claro que es la ultima vez que voy a colaborar en esto. Han sido 5 días muy largos, con altos y bajos, y que me han dejado un sabor de boca bastante agridulce en esta ultima semana.

Lo mejor, el volver a trabajar con Gema.
Lo peor. Varias cosas, demasiadas para mi gusto.
En primer lugar, la movida del jueves. Es largo de contar, pero me ha rayado mucho mas de lo que quizás debería. Pero a este tema no le voy a dar mas vueltas... o si.
Luego me cruce tres días con el hijo de puta que creo la movida, Alex.
Pues le vi el martes, con el director (al cual salude educadamente), y mas gente. Valore todas las opciones, pero al final decidí saludarle, y no inflarle la puta cara, pese a que era lo que mas me apetecía.
Luego le vi otro día, paso a mi lado tres o cuatro veces, pero el hijo de puta ni me saludo.
Me ha rayado este tema bastante, el tenerle ahí cerca... pero hay que ser un caballero. Y a todo cerdo le llega su San Martín, paciencia...

Lo del Mojitour, como siempre. Liado, para arriba y para abajo, de aquí para allá, templando gaitas al personal (a las azafatas), vamos, lo de siempre.

Pero voy a pensar en lo bueno. Volver a trabajar con Gema ha sido un placer. Siempre lo es.
Luego el resto, mas o menos lo que he estado haciendo los ultimos dos años. Mucho, pero bien. Me gusta coordinar gente, trabajar con gente, aunque es difícil es mas divertido.
Y ha salido bastante bien. De hecho, han felicitado al equipo por el trabajo.
El equipo de promociones, en general bien, y las azafatas en general tambien bien.
Me ha molado mucho trabajar con Félix, un grandísimo tipo y gran amigo. El resto también genial, Ivan, Marta, Elenita, Angela, Juan Pablo... todos genial.

En conclusión, despedida de una etapa, con un sabor de boca extraño. Mezcla de nostalgia, tristeza, cansancio, malos rollos, buenos recuerdos, alcohol, no se, agridulce y raro.
Tenia la idea de despedirme con esto, y me alegro de haberlo hecho así.
Desde aquí, muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos los que me vinisteis a ver. Pablo, Laura, Javi, Marcos y Chufin.

Besos y abrazos.
Pd. Las fotos las subiré en otra entrada, cuando las tenga.

1 comentario:

  1. Creo que hablo por todos, amigos y compañeros de trabajo y ya que te han tratado como a un puto perro. Gracias a ti!!!!!!!

    ResponderEliminar