domingo, 23 de agosto de 2009

Decisiones

Hey. Al final si que os voy a contar cosas.

Pues es tiempo de tomar decisiones. Visto como están las cosas no me queda otra.
Pero, vamos a hacer memoria.
Esto de tomar decisiones siempre es complicado. Sobre todo en este tipo de situaciones, decisiones muy importantes, de hacia donde tirar, decisiones que conllevan consecuencias.
El problema es que las 2 ultimas decisiones que he tomado, mal. Y me explico.
Me refiero a lo de opositar a la ejecutiva y a las decisiones de Camino de Santiago.
En ambos casos, pese a que no me arrepiento de esas decisiones, el resultado fue un total fracaso. Excusas hay para todos los gustos, que si tuve mala suerte, que si bla bla. Pero el hecho es que tengo la sensación de que no hice lo suficiente. O no fui suficiente bueno. Mal.
Si a esto le juntamos lo de los italianos (eso si que tengo claro que no fue mi culpa), y otra movida del año pasado (fallo mio por falta de previsión)...

El problema ahora es que entre las múltiples opciones que valoro, alguna implican renuncias, riesgo. Y no tengo claro hasta que punto hay que seguir apostando, o jugar mas a reservar.

Además han pasado un par de cosas que me han rayado bastante. Una en la casa rural con Raúl y estos, otra un día cenando en casa de Quique.
Si a esto le sumamos lo de mi abuelo, lo del padre de Carlos...
Mas madera para la cabeza.

Pues decida lo que decida, lo sabréis.
Pero mi sensación ahora mismo es un poco de derrota. Una de mis canciones favoritas es "sonrisa especial" del sueño de morfeo. Era mi canción de oposicion, y pasado el tiempo, me encanta y me anima mucho.
Pues mi sensacion actual sobre la vida es un poco lo contrario a lo que dice la canción. Veo la botella medio vació mas que otra cosa...
Escuchad la canción, es la hostia.

Bueno, después de esta rayada de entrada, escribiré mas chorradas, pero antes del 31 debo tomar una decisión... veremos...

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Recuerda el dicho de costa rica, cojones!!!! Pura vida!!!!!!!

    ResponderEliminar