lunes, 4 de mayo de 2009

Hasta el final ... siempre madridista

A ver, esta es la tercera vez que escribo esto. Las otras eran ... políticamente incorrectas. A alguno os la mandare por email. Ya que creo que andar insultando a Etoo no esta bien visto, entre otras.

Voy a hablar de lo que paso ayer en el Bernabeu.
A aquellos que esperen que felicite al Barca, deportividad, tolerancia y esas mierdas, parece mentira que no me conozcan. De eso nada. A tomar por el culo el puto Barca.

Queria comentar un par de cosas.
En primer lugar de la "afición" que en el minuto 75 empezó a desfilar del Bernabeu. Seguro que todos esos, el día del 4-1 el año pasado aguantaron el tirón. Pero ayer no...
Luego están también aquellos que aplaudieron al Barca, Tiene cojones la cosa, a aplaudir al Barca, al Nou camp o a verlo por la tele.
Ayer nuevamente perdida de papeles, al borde de hacer una tontería... Mal.

Ahora llega el momento que las ratas salgan de sus madrigueras.
Aquellas que hoy y toda esta semana van orgullosos con las camisetas del Barca. Camisetas que llevan guardadas en el armario los últimos dos años.
Aquellas que ahora se dedicaran a hundir a todo lo que es el Madrid (periolistos), que si Raúl, que si Guti, que si hostias.
Y por últimos aquellas que ahora empezaran a hacer campaña para ser presidente. Esas que no sienten los colores, pero que ven una buena oportunidad de ganar fama y poder.

Después de despacharme agusto (aunque no tanto) a dormir.
Supongo que en el fondo sigo siendo un hooligan.
Con Dios

2 comentarios:

  1. "enemigo en la contienda
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores
    como bueno y fiel hermano"

    tras lo cual, yo aplaudí a iniesta. no al barça, que me resulta bastante indiferente, si no a iniesta. por hacer el favor de jugar andando, si se llega a poner a correr nos clavan 12.

    y de paso le pegué una pitada a ramos, que es bastante menos de lo que se merecía.

    seguramente coincida en tu opinión sobre eto'o...envíame la primera redacción del post, anda.

    hala madrid!

    ResponderEliminar