lunes, 11 de mayo de 2009

Cumpleaños

Buenas a todos. Este es una entrada de agradecimiento. Así que por partes.

En primer lugar a Raúl y Juan. Por ayudar a montar todo. Especialmente a Juanillo. No por nada, pero no es su casa (aunque casi, la verdad), y siempre colabora en todo. Además vino a recoger al día siguiente, aunque cuando llego ya estaba todo.

Luego a todos los que vinisteis. Aquí nos juntamos ciento y la madre (realmente unos 30) Espero que los vecinos no nos odien. Por venir, y un poco por todo. Me gusto mucho que vinieseis, y espero que lo pasaseis por lo menos tan bien como yo.

Gracias por los regalos. Me gustaron mucho. Indican gran conocimiento sobre mi, jejeje. Gracias especialmente a Laurita por el cuadro. Es un detallazo, esta muy currado y eres una artista ;-)

Pues eso, que muchas gracias a todos y a todas.

Sobre lo de cumplir años, no problem. Sigo buscando el camino, pero no consigo encontrarlo.


Poco mas. Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Gracias a ti x invitarnos luis. Lo pasamos genial ¡¡ Lo q + me gustó ya sabes q fue jajajja... No quiero oír risitas si lo lees con Gema jajaja... (ya se lo dije ayer jajaja cuando me llamó)
    El año q viene repetimos jaja.... Estoy jodidilla con un pie y una mano, así q he aprovechado para leer tu blog y comentar, para q luego no me digas q no te escribo jajajaj.... estaré encerrada unos días y es lo q peor llevo.
    Esperaba algo más de texto de la super fiesta..... se nota q estás depre x cumplir años jajajja (a mí me pasa =)... un besit

    ResponderEliminar