martes, 14 de abril de 2009

Cine. Mentiras y gordas

Buenas a todos. Os cuento...

Miguel es mi amigo del colegio. De preescolar, con 5 añitos.
Pues con este pollo, voy al fútbol habitualmente (pese a lo que vamos a definir como "el incidente de Roma"), y también vamos al cine de forma habitual (una o un par de veces al mes)
Pues en el año 2000 fuimos a ver Krampack. Una peli de homosexuales de 17 años. Mala es poco.
Pues tras ese desastre, hemos ido muchas veces al cine. Una veces mejor, otras peor. Pelis buenas (Oh brother) y pelis malas (Jumper)
Pelis horribles como el intercambio. Pero no habíamos llegado al nivel de Krampack. Hasta hoy.

Hemos ido a ver Mentiras y gordas.
La peli trata de... no se realmente de que trata. De un grupo de politoxicomanos de 18-19 años. De sus drogas, sus polvos en los baños de los garitos, sus tendencias sexuales. No se muy bien como explicarlo, porque toda la jodida historia carece de sentido.

No tiene ningún sentido, la linea argumental es lamentable, es predecible, los diálogos son lastimosos, los actores penosos, ni hace gracia, tampoco da pena (aunque lo intenta), los personajes no transmiten nada (bueno, algo si que transmiten, ganas de vomitar), no se muy bien como definirlo, pero es que horrible. Mucho peor que horrible. Indignación máxima. Tiene escenas de sexo homosexual bastante explicito (entre dos tíos) Si me conocéis algo, sabéis mi opinión de este tema, y podéis imaginaros mi reacción.

En algún momento he pensado que era una peli de cine mudo, porque no se hablaba. Eso si, se pasan el 50% de la peli follando. Y el otro 50% metiéndose perico, pirulas, pasando drogas, pero diálogos pocos. Y currados menos todavía.

Quiero aconsejaros que vayáis a ver esta peli si odiáis vuestra vida y queréis torturaros, si queréis putear a algún enemigo.
El hecho de que se pasen la mitad de de la peli follando, la cantidad de carnaza que hay, tías buenas, ni eso le sirve para sumar nada.
En serio, cuando están en un garito de maricas, y acaba... Indignación máxima.

A semejante bazofia le doy un 0. Cero. Cero cero cero. Horrenda.

No vayáis a verla por Dios

5 comentarios:

  1. Yo le doy un 1, porque gracias a Bure, conocedor en profundidad de la materia, me fui sabiendo lo que es el Popper (¿esta bien escrito?), asi que al menos aprendi algo.
    Y tambien gracias a ver semejante basura despues nos resacimos con Monstruos contra Alienígenas, batane divertida e impresionante para flipaos del 3D como yo.
    Saludos.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Si es que tenéis que elegir mejor las pelis... Algo con ese título ya tira para atrás...

    ResponderEliminar
  3. joder el popper, qué risas coño...lo veo en una peli y seguro que me emociono y todo al recordarlo.

    aparte de las "virtudes" que cuentas, una peli con el insufrible mario casas (el de abajo a la izquierda) ya de entrada da como bastante cosica...me sabe mal por alejo sauras, que se mete en estos fregaos y le pega 1000 vueltas al resto del reparto (bueno, tal vez salvaría también a ana polvorosa).

    albacete + menkes = truñaco

    ResponderEliminar
  4. En la peli utilizan el popper para dar por culo a un chaval. No se que recuerdos te traera Chufo, pero espero que de ese tipo no ;-)

    No tengo ni idea quien es quien, pero todos mal.

    ResponderEliminar
  5. mario casas es el moreno inexpresivo...no, que el del gorrico es más inexpresivo aún...aunque la verdad es que hay otro que...bueno, es igual.

    tranquilo, los recuerdos del popper son más de otro estilo, como darle en una boda, ir a probarse fracs con él, o descojonarse de la risa en mitad del centro financiero de londres.

    el problema de su virtud anodilatadora es que cotiza mucho en los ambientes de ambiente, y si sube la demanda por encima de la oferta los precios se empiezan a inflar...malo para las economías domésticas, bueno para el dealer.

    abrazos

    ResponderEliminar