miércoles, 1 de abril de 2009

Real Madrid - Olimpiakos

Buenas a todos. No voy a comentar los partidos de los Tiguerones, ni de la Mansión. Eso otro día.

Os escribo porque hoy he ido con Chufin a ver al Madrid en la euroliga. Tercer partido contra olimpiakos. Íbamos palmando 2-0 al mejor de cinco, complicado.

Pero bien, muy buena primera parte (al descanso 15 arriba), para acabar ganado de 9 (con mucho sufrimiento). Gran partido de Bullock y de Felipe. Enorme Felipe.
Sobre el Madrid de baloncesto, plantilla un poco corta, pero creo que pese a tener peor plantillas que otros (Tau, Barca u Olimpiakos), tenemos nuestras opciones en cualquier competición. O eso quiero pensar, dado mi madridismo, no se.
Me encanta Raúl Lopez. que manera de botar, de driblar, de manejar los tiempos... le falta un poco mas de regularidad, y un poco mas de tiro, para ser un jugador espectacular.
El resto de la plantilla, buen nivel, aunque falta banquillo.

Del rival, Papaoloukas. El mejor jugador europeo en Europa. Increíble. Es baloncesto puro, inteligente es poco. Me encanta la manera que tiene de leer este deporte (del cual, por si no os queda claro, estoy absolutamente enamorado). Como maneja los tiempos. En serio, increíble.
Pese a todo hoy ha jugado bastante mal, debido a la gran intensidad de la defensa madridista, en mi opinion es lo mejor del Olimpiakos.

El jueves (pasado mañana) es el cuarto. A ver que pasa (estos tenían lesionado al pivot titular) Pero con un par de huevos, yo creo que podemos irnos a jugar la vida a Grecia (quinto partido)

Pero de momento el cuarto habrá que ir a verlo,no?

Con Dios señores

4 comentarios:

  1. Bure ... una duda...

    Como cojones haces para poder viajar tanto????????????

    Joder, yo que por circustancias de la vida vivo en Segovia, ya me conformo con poder bajar de vez en cuando a Madrid....

    en fin, cuentame en que me estoy equivocando....

    ResponderEliminar
  2. A ver Rafa tron. Que me fui a verlo a Vistalegre.

    Visto que se acabaron los frees, de viajar ya poco...

    Asi que, si, te estas equivocando.

    Un abrazo golfo

    ResponderEliminar
  3. Burelio, no me referia al partido de basket este.....me referia a todos los viajes que relatas en el blog....Usa varias veces, Berlin, Costa Rica.....

    ResponderEliminar
  4. la frase es "joder, cómo vive bure!"

    o en su defecto "bure, vives mejor que los curas"

    qué vidorra te pegas mamón... :-P

    ResponderEliminar