viernes, 2 de enero de 2009

Washington y Filadelfia. Dia 1

Buenas a tod@s.

Pues dentro de este mes de diciembre que me esta tocando vivir (de bastantes viajes, ya que si no pierdo las vacaciones, y a día 1 de diciembre me deben 26 días...), pues me he ido a Washington.

Dentro de que en breve se me acaba lo de los vuelos, que me debían vacaciones, que tenía ganas de conocer esto, pues me fui.

Me fui de lunes a viernes. Aunque el miércoles me fui a Philadelphia, ya que jugaban los Lakers contra los 76rs (cada loco con su tema)


Pues esta vez lo organice un poco mejor todo. Un poco mejor, bueno, algo mejor. Tenía el avión, el hostel (albergue) y la entrada del basket. El resto como siempre, aventura.


Pues el lunes fui a trabajar, y mi jefe (Juanma) me dejo en el aeropuerto. Cogía el avión a las 16:10.

El vuelo en si mal, por no decir muy mal. Iba en asiento al lado de ventanilla. Lo cual esta bien en teoría. Y fui dormido un rato, otro escuche el ipod, un poco de escribir el blog, bien también.

Lo peor del viaje fueron las putas turbulencias. Muchas, en algunos momentos mas, en otras menos, pero viaje muy movido. Eso me provoco una situación de mareo constante, malestar generalizado, un mal cuerpo dela hostia. Mal. Si a eso le sumamos que llevaba cosa de tres días durmiendo poco y mal, mis problemas de espalda... pues eso, viaje mal.


Pero aterrizamos en DC bien de hora. Y nuevamente la aventura de siempre. En este caso sabia mas o menos la parada de metro donde estaba el albergue, con lo cual algo tenia ganado.


Me informe de como bajar al metro (dulles no tiene parada de metro, tienes que coger un bus)

Llegue al metro y me saque el clásico billete para toda la semana (clásico porque también hice eso en Boston).

Me subí al metro (bastante bien el metro de DC, limpio y rápido, aunque mucho mejor el de Madrid) y llegue al albergue (no sin antes haberme perdido al salir del metro)


El albergue regulero. Un poco viejo, con wifi (imprescindible), limpio y la gente muy maja. Lo malo del albergue los colchones. Una puta mierda. Blandos y deformados. Menos mal que no me cuesta dormir en cualquier lado, que si no...


Pues después de llegar, me fui a dormir, quería hacer muchas cosas al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario