domingo, 1 de junio de 2008

No me gusta: Derrota Lakers

El otro día me volví a levantar a ver a Lakers ganar a San Antonio (eso ya lo contare mas adelante)

Pues en medio de la retransmisión, el comentarista habla de la fiabilidad de Lakers en casa. Y dice "Lakers llevan sin perder en casa desde el 28 de marzo contra Memphis" Por si alguno no se ubica, el partido que fui a ver.
Pues tocate los huevos, me recorro la mitad del mundo para ver un partido, y resulta que es el único partido que pierden en 3 meses.

Como ya dije, el tema era ir a ver un partido, estar en LA. Pero joder, me parece un mal detalle.

Esto me recuerda que es ya practicamente obligatorio repetir la experiencia en noviembre o diciembre. Volver a LA, e ir a ver otro partido. O dos o tres, hasta que ganen, no?

Ya os iré comentando como organizo las cosas, por si alguno quiere subirse al carro.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario