Buenas. Aquí os cuento que he vuelto a correr.
Realmente, correr es una cosa que no me gustaba nada. Es el deporte militar por excelencia (cuando no había nada que hacer, ala, a correr una horita) Y en aquella época siempre me intentaba escaquear.
Pero con el rollo oposición, empecé a correr de forma habitual. Y bien, le coges el gusto, y cuando lo dejas lo hechas de menos.
De todas formas, una cosa es correr por obligación (para la oposición) y otra por amor al arte.
Pues después de la opo, del camino, del verano, etc, deje de correr. Algún día suelto, y los partidos de los sábados mas algún entreno. Eso era el deporte que hacia. Pero una vez acabada la temporada, empecé a ganar peso, y había que controlarlo.
Así que hace unas 3 semanas volví a correr. Es un poco deprimente ver lo despacio que voy, lomucho que sufro, pero poco a poco.
Esto de correr es algo que cuando estas en ello, es un poco deprimente. Cuando lo dejas, lo echas de menos. Y volver a ponerse a ello es muy duro.
Pero ya que estamos, habrá que marcarse alguna meta. De momento estoy intentando volver a correr largo (a partir de una hora), y ver si el año que viene vamos a por el Mapoma (maratón popular de Madrid)
Así que si alguien se anima a intentar el Maratón, ya sabe. Lo digo con tiempo de sobra, el Mapoma es en abril.
Yo de momento, sigo entrenando (si las lesiones me lo permiten)
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario