viernes, 25 de abril de 2008

Aventura Americana. Cap II. Miami - LA

Amanecí el jueves. No me había adaptado al horario, no había dormido muy bien, estaba cansado.

Este día a las 7 tenia el vuelo Miami LA, con escala en las Vegas. La distancia entre Miami y LA son 4019 Km. Encima tenia una escala en las Vegas, con lo cual me iba a comer unas 8 horas para llegar a LA (error gravísimo, nunca mas vuelos con escalas).

Me puse las pilas. Como no tenía coche (lo había devuelto por la mañana), me baje en bus al downtown. Estuve tomando unas cervezas en hooters, dando un paseo por el puerto, tranquilo y bien. Me compre un perrito e inicie el viaje de vuelta al hotel.

Allí se empezó a complicar todo. Eran las 14, tenia 3 horas para ir al hotel, coger la maleta, e ir al aeropuerto. Tiempo de sobra. O eso creía yo. En vez del bus 7, cogí el 7A. Me fui a tomar por culo del aeropuerto y del hotel. Cuando me di cuenta me baje del bus. No conseguía encontrar un taxi, eran las 3:15 y ya empezaba a pensar que después de irme al otro lado del mundo, iba a no ir a LA por gilipollas. Me metí en un hotel, y allí logre el taxi.

Llegué al aeropuerto 1h30m antes de mi vuelo. Pese a todo no iba mal. Facture, y la tía que contralaba los pasaportes me marco una equis en rojo, y me mando a la fila de los terroristas. Una especie de jaula de cristal, donde te vacían la mochila, comprueban que no tienes explosivos, te hacen mil preguntas…. La mar de entretenido.

Pasado este tramite, llegue a mi avión. Salía con un poco de retraso, pero nada grave. El vuelo mal, estaba muy cansado, con bastante estrés (por eso de que casi lo pierdo) y no descanse. Además, volé con US airways, y mal. Asientos muy estrechos, entre un tipo y una chica.
Llegamos a Las Vegas, y muy curioso. Tienen maquinas de poker, etc, en el lobby del aeropuerto. Flipante.

El Las Vegas LA tampoco bien. Con el cambio horario y esas movidas, llegue a LA a las 2 de la mañana hora de LA, 5 am hora de Miami. Viaje interminable. Llegue, mil horas para que me diesen el coche, llegue al hotel, habían cancelado mi reserva… Estaba en LA, pero estaba harto de movidas. Eran las 4 de la mañana (7horario de Miami), estaba cansado. No había comido ni cenado, tenía sueño, y todo eran problemas. Tras un dia interminable, movidas, estrés, me acosté bastante quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario