viernes, 25 de abril de 2008

Aventura Americana. Cap I. Miami

Pues, como ya habréis leído con anterioridad, me fui a LA. Aquí me dispongo a relataros lo que ocurrió aquellos días…

Mi intención es no alargarme mucho, ya que podría escribir algo del estilo del camino, pero entrare en menos detalles, no quiero aburrir.

Pues eso, el lunes trabaje por la noche, y el martes por la mañana a barajas. Facture la maleta a primera hora, (a las 7), deje la vito en el taller, y Gonzalo (mi compañero de trabajo) me dejo en el aeropuerto. Pese a que había 8000 de over (como siempre), la realidad es que cogí el avión a las 12 de la mañana (y no iba lleno del todo)

El vuelo en si, regular.
Entre la semana santa, viajes, etc, llevaba muchos días sin dormir ni bien ni en condiciones. Estaba muy cansado, pero no pude dormirme. El asiento bien, tenia dos para mi, pero mal. Incomodo. Luego el vuelo fatal, muchas turbulencias. Si a todo eso le sumas rayadas personales, pues mal, de los peores vuelos que he tenido en mi vida.

Pero bueno, la idea era llegar, así que bien, allí estaba. Eran las 5 de la tarde hora de allí. Recogí mi maleta (he de decir que he tenido mucha suerte con el tema de las maletas, llegaron todas muy bien) Pille un taxi y al hotel (que estaba cerca del aeropuerto)

El hotel regular, caro y de calidad regular (muy viejo). Pero bueno. Ese día pensé en bajarme a Miami Beach, pero estaba muy cansado de tantos días sin dormir, así que a las 9 hora de allí o así me acosté. Viendo las distancias decidí que lo mejor era alquilar un coche, aunque solo fuese un día (el miércoles)

El miércoles me levante pronto, y me fui a desayunar. El clásico desayuno yankee. Como referencia, las tortitas del vips. Pues 5 y el doble de gordas. Así esta el personal de fanegas…

Alquile el coche (el mas pequeño que habia, algo tipo Mondeo) a las 10, y me baje a Ocean drive. La conducción en USA es un poco rara. Los discos están detrás de los cruces (eso lo sabia, me lo había avisado Quique), pero nombran las calles de forma diferente (se nombran en los cruces, y se nombra la que cruza, no la que estas, al contrario que en España) Bueno, que al principio (hasta que cogí el concepto), un poco perdido. Pero luego me encontré, y bien. Tampoco se puede correr, y la verdad es que con eso si tuve algun problema (mas en LA), ya que al estar la velocidad en millas, no tenia mucha referencia (y casi siempre iba zumbando)

Miami es una ciudad curiosa, mucho cubano, mucha tía buena en la playa, bien. Pero Miami era un paso intermedio hacia LA, con lo cual tampoco tenia mucha predisposición. Pase la mañana en South y Miami Beach, tirado en la playa, dando un paseo, en plan relax. Se me jodio la tarjeta (deje la otra en el hotel), con lo cual comí un sándwich tirado en la playa. Me baje por la tarde al downtown, a dar una vuelta, y me volví al hotel (a por la otra tarjeta) Me iba a quedar a cenar por el hotel, pero ya que tenia el coche decidí darme una vuelta. Me fui a un Mall (centro comercial), di una vuelta, y me volví para el hotel. Cene en un típico bar americano, lleno de teles donde ponen mil deportes (me encanta), y cene una hamburguesa con una birra, mientras unos quedados lo daban todo en el karaoke, y yo veía como Boston aplastaba a Phoenix.

Ahi acababan mis dos primeros dias en USA. Estaba en Miami, todo iba mas o menos bien, y al dia siguiente me iba para LA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario