Toda esta rayada, porque el otro día tuve uno de los peores días por aquí. Por aquí y en mi vida. Es largo de contar, pero esto es lo que escribí a alguno de vosotros. El resto, seguramente no sabréis de que va la vaina, pero este mensaje es para mi.
"Hoy me roto, no físicamente, psicológicamente. Universidad, pasta, futuro, Revital, USA, España, distancia, cada cosa es un pequeño peso que intento manejar poco a poco. Hoy he tenido una movida y me he hundido. Se me ha juntado todo, y muy mal. Para que os hagáis a la idea, he estado mas de media hora en la puerta de mi casa llorando.
Me siento como un corredor de maratón, que ya casi ha llegado a la meta, pero que ya no tiene más fuerzas. Sólo es un poco más, pero no se si puedo. Ahora mismo siento que no puedo. No puedo manejar más estrés, la incertidumbre de que va a pasar en muchas facetas, la distancia de mi familia y amigos, el hecho de que la vida avanza para todos (hijos, bodas, trabajos) y yo sigo clavado en el mismo sitio.
Me siento exhausto, como no me había sentido nunca. Y no es bueno.
Me siento exhausto, como no me había sentido nunca. Y no es bueno.
No se como manejar esto, normalmente me marco plazos cortos, a veces vivo semana a semana, y eso me ayuda. Pero ahora mismo estoy roto.
La gente tiene problemas muchos mayores que los míos, y estoy seguro que vosotros también tenéis los vuestros (seguramente mayores). No quiero parecer egoísta, he tenido una increíble oportunidad de hacer esto gracias a vosotros. Mi agradecimiento será eterno.
Pero ahora siento que no puedo más.
Y ahora que? Pues no lo sé, la verdad. Tengo examen el martes, intentar estudiar. Pero nunca he estado así, y no se como manejarlo."
Con Dios
Luis amigo, ya no queda nada para que empieces a recoger lo que tanto te has currado.
ResponderEliminarAunque los demas tengan sus problemas, también se permite a los demás expresar los suyos, sean menores o mayores... Tus amigos estarán ahí siempre.
Siempre te lo digo, no tengo ninguna duda de que todo te va a ir bien, sea en España, USA, China... Tienes recursos de sobra, y una perseverancia que muchos quisieran.
Céntrate en ti, no pienses en lo que va a ser dentro de unos meses. Ahora solo importas tú, que mantengas lo que hasta ahora ha estado contigo y que sigas adelante con tu meta... Lo que tenga que pasar, pasará.
T.