domingo, 11 de mayo de 2014

Mix de abril

Fuera de la excelente visita de mis amigos, aquí os dejo un resumen de las cosas mis relevantes (o quizás no tanto) que me han pasado ultimamente.

En los estudios, después de no irme a España para estudiar, el resultado final de traumatología ha sido cuanto menos decepcionante. Todo esto comparando el esfuerzo realizado y el resultado obtenido, contento, lo que se dice contento, pues no. Pero aprender de los errores y trabajar para mejorar. No queda otra. 
Tras lo cual, he empezado dermatología. Horrible, no me gusta nada. Estudiando a saco, de todo hay que saber, pero no me parece interesante (que no importante, todo lo es), pero no me gusta. 
En España es una de las mas demandadas, pero así a priori, no lo veo.

Sobre la vida, mi rodilla no mejora, ni correr ni nada. Un poco desesperado, pero tampoco estoy rehabilitando a saco, asi que es lo que hay. 
Otra cosa, llevaba desde enero con el estómago regular. Ecografía y todo normal, pero mi estómago no mejoraba. El otro día me hicieron una gastroscopia, que básicamente es meterte un tubo por la boca para ver el estómago. Desagradable en la garganta, doloroso en el estómago. Lo bueno, que no tengo nada y he empezado a tomar medicación y mucho mejor. Supongo que sería el estrés, pero una cosa menos de que preocuparse.

Aquí han hecho días de calorcillo, y hace un par de dias estábamos a bajo cero otra vez. Días largos, este clima y cambios horarios a veces me mata. Ademas, tiene un fuerte impacto en mi estado de animo. Total, un poco rayado.

He desinstalado el Candy crash. Esto no es muy relevante, pero después de 238 niveles mas 68 con el búho, y 8 meses jugando, estaba cansado. No soy mucho de jugar en el móvil, pero estaba divertido.

No tengo mucho mas que contaros. 
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario