domingo, 26 de enero de 2014

Oncologia y cosas

He acabado hace un par de días oncología. 
Y me ha gustado bastante la verdad. El cancer es una enfermedad horrible, donde hay mucho que hacer, y se puede ayudar mucho a la gente. 
Podría considerar hacer algo de oncología, pero la verdad es que es difícil ver pacientes que en muchas ocasiones no puedes ayudar. A priori, no me veo, pero en un ranking de especialidades, estaría por encima de cardiología, por ejemplo.

Lo que ha sido el modulo en si, regular. Mucho que estudiar (como casi todo), pero un poco mal estructurado. Poco contacto con pacientes y mucha biología molecular.

Sobre el examen en si mismo, mal. 96 preguntas, entran 4, me estudio sobre 90, y caen dos que ni idea. Algo hemos rascado, espero no tener problema para aprobar, pero decepcionado. 
Ahora mismo la carrera se ha convertido en una carrera de fondo, donde la meta esta en sexto. Sigo estudiando, aprendiendo mucho, y parece que no, pero ya llevo una temporada con esto, y es duro. 

Otra cosa, la universidad la cago con unos papeles mios, y al final casi me cuesta repetir curso. Todo esto sin comerlo ni beberlo, cosas de Lituania.
Al final, tras un mes de un estres horrible, ya esta todo solucionado. 
Seguimos en la lucha.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario