martes, 11 de junio de 2013

Te verde

Buenas. Ayer tuve mi ultimo examen del año, espero (el viernes me dan las notas).
A día de hoy, el mas difícil de la carrera (neuroendocrino) 
Eran 122 preguntas, la mitad de tiroides, hipófisis, y la otra mitad del cerebro. Muy jodido, era muchisimo temario, francamente difícil de comprender (de echarle muchas horas), y no me gusta mucho.
Total, que llevo un mes encerrado estudiando, y llegue a mirarme unas 118 preguntas. 
116 por la mañana el día del examen, pero cosas de la vida, repase una de las 6 que no me había mirado y cayó (no se si buena suerte porque me la mire antes del examen, o mal, por de entre 122 que caiga una de esas seis, pero bueno) No cayó ninguna de las otras 4, nos defendimos en todo y espero no tener problemas para aprobar. 


Lo del te verde es que por mi enésimo intento por gestionar el estres. Como ya comente en otra entrada, el precipicio a veces era superior a mis fuerzas. No solo por volverme, que va a pasar, por el examen. Ya tengo el vuelo reservado desde hace meses, y solo tenia esta oportunidad de pasar el examen. 
Y veía que estudiaba, estudiaba, pero no llegaba. 
Total, que corte el trigo, los dulces, chorradas. Mucha fruta. Me descargue música clásica y todo el día con ella (aunque he decir de no me fue de mucha ayuda), buscar mis momentos de no pensar en la carrera (mi agradecimiento a Marga), y empecé a beber te verde.
Leí bastante sobre sus bondades, y la verdad es que si pienso que me ha ayuda a gestionar mejor el estres(o igual solo es el efecto placebo). Te frío con limos ha sido mi compañero durante este ultimo mes, a una media de litro y medio al día

Ahora tengo que empezar con los papeles, organizar cosas, limpiar, certificados... Uffff, voy a prepararme otro te.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario