sábado, 4 de mayo de 2013

Infeccion

Buenas a todos. 


El lunes pasado hice el examen del modulo de infección. Y mal.
Lo que es el tema en si, es muy interesante pero me ha costado mucho. Muchos detalles pequeños, y sobre todo cosas de memorizar mas que de entender. Empecé  estudiar tarde (un poco tarde, ninguna locura), no tuve suerte con las preguntas, y así estamos. En el limite del aprobado y el suspenso. 

El lunes salen las notas, ya entonces termino de escribir esto ;)

Salieron las notas. Y todo aprobado (las 5 preguntas), pero con mas pena que gloria la verdad. Tengo lo que me merezco, no he estudiado bien este modulo, y asi me ha ido. 
Con lo cual, aunque un poco decepcionado (en alguna asignatura se que merezco mas de lo que tengo), creo que mi nota es justa.

Poco mas, ya solo queda una asignatura para terminar tercero ;)
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario