domingo, 14 de abril de 2013

BA LON CES TO

Hoy he jugado el torneo de baloncesto de la universidad. Y hemos quedado segundos (lamentable, los dos últimos años había ganado). Pero eso luego.
Pese a que ahora mismo me duelen las piernas, el pecho, el cuello, las sensaciones son la polla. Adoro este deporte. Verlo, y sobre todo practicarlo. Ni correr, ni el fútbol, ni el tenis. Lo mio son las canastas, los pasos o los dobles.


El torneo en si, bueno. 3 partidos.
Primero bien, aunque palmamos. Serio en defensa, correcto en ataque. Pero el equipo era un desastre.
El segundo excelente. Semifinales, me he tenido que pegar con un tío mas alto que yo. Y muy bien. Le he secado (serán mas grandes y  mas fuertes, pero a cojones, el gen Vegas esta ahí). En ataque he estado enchufado y hemos defendido muy bien. Victoria.

La final regular. Mi físico es el que es, y hemos jugado mal (en mi caso, mal en aqtaque sobre todo). Los últimos 5 minutos han sido un puto desastre y he acabado quemado. Palmada de 4.
Además esta vez el torneo lo he organizado yo. Y bien, creo que todo ha salido bien y todo el mundo ha acabado contento.
Una y otra vez, I love this game

No hay comentarios:

Publicar un comentario