jueves, 18 de abril de 2013

Series

He empezado a ver un par de series nuevas, aquí os dejo mi opinión.

Homeland. 
La serie va de un sargento capturado y convertido a la yihad para atentar contra América.
Acabo de terminar la primera temporada, y bueno. Serie de espías, conspiraciones, secretos, traiciones.
Me esta gustando, pero no me llega a enganchar a tope. Y eso que todo esta muy bien, los actores, la idea, pero le falta algo de chispa, no se muy bien como decirlo.
A homeland  un 8.

The walking dead.
Serie de zombies. Así a primera vista, ya somos mayorcitos para tener miedo, pero la verdad es que acojona. Parece que en cualquier momento va a aparecer un zombie y a cargarse a todos. Mucha tensión.

La historia en si es original e interesante. Me esta gustando, pero sin ninguna locura (estoy a la mitad de la 2 temporada).
A TWD, otro 8.


Poco mas, sigo estudiando (no os penséis que me paso todo el día holgazaneando)
Con Dios

domingo, 14 de abril de 2013

BA LON CES TO

Hoy he jugado el torneo de baloncesto de la universidad. Y hemos quedado segundos (lamentable, los dos últimos años había ganado). Pero eso luego.
Pese a que ahora mismo me duelen las piernas, el pecho, el cuello, las sensaciones son la polla. Adoro este deporte. Verlo, y sobre todo practicarlo. Ni correr, ni el fútbol, ni el tenis. Lo mio son las canastas, los pasos o los dobles.


El torneo en si, bueno. 3 partidos.
Primero bien, aunque palmamos. Serio en defensa, correcto en ataque. Pero el equipo era un desastre.
El segundo excelente. Semifinales, me he tenido que pegar con un tío mas alto que yo. Y muy bien. Le he secado (serán mas grandes y  mas fuertes, pero a cojones, el gen Vegas esta ahí). En ataque he estado enchufado y hemos defendido muy bien. Victoria.

La final regular. Mi físico es el que es, y hemos jugado mal (en mi caso, mal en aqtaque sobre todo). Los últimos 5 minutos han sido un puto desastre y he acabado quemado. Palmada de 4.
Además esta vez el torneo lo he organizado yo. Y bien, creo que todo ha salido bien y todo el mundo ha acabado contento.
Una y otra vez, I love this game