jueves, 14 de marzo de 2013

Palmada

Acabo de hacer el examen del modulo que tocaba. Respuesta inmune. 
Y si bien empecé muy ilusionado con este modulo, he acabado muy cansado. principalmente por el tema del profesorado. Cada modulo tiene un departamento responsable, y en este era anatomía patológica. 
Y no se puede ser mas tonto en la vida, te lo juro. Maleducados, groseros, en ocasiones incluso agresivos con los alumnos. De cojones. Mañana o pasado tengo pensarme ir a administración a quejarme, así están las cosas.

Luego el examen mal. No es de los mas difíciles que he tenido, pero he palmado una pregunta por gilipollas (tenia que haberme mirado unos dibujo se me fue), y en las otras cuatro se he que he cometido errores. Espero que me de para aprobar en cualquier caso, y si no, adelante con la recuperación.

Por aquí volvemos a estar a 14 bajo cero. Y estoy hasta la polla del frío, de los abrigos, de las 4 capas de ropa. Parecía que la semana pasada mejoraba, pero nada de nada. Una leche.

Y poco mas, ahora me voy  tomar una cervecilla (aunque no me la merezco), y mañana empiezo con infección. Con pocas ganas la verdad. El curso se me esta haciendo muy largo, y el hecho de no poder ir a casa en Semana Santa me esta jodiendo mucho. Pero de donde no hay, no se puedo sacar.

Poco mas, seguimos en la lucha. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario