lunes, 7 de enero de 2013

Resumen 2012

Y se acabo el 2012. Aquí os resumo lo que dio de se para mi.

El año empezó tras el bajón que me dio a finales de 2011, el año empezó bien. Centrado y con ganas.
En el plano académico, hasta junio fue todo bastante bien. En el examen de circulacion me dio un bajón de tensión, pero en la recuperación lo borde. Así en general, me flipo circulacion (pese a ser la asignatura mas difícil que he tenido hasta el momento), y en general todo genial. Me sigue flipando lo que hago, me encanta la carrera, y me gustaría saber muchas mas cosas de las que se. Pero poco a poco supongo.

El verano, tras un infructuoso intento de buscar curro, el verano fue bien. Pinte la casa de mis padres, me caí por las escaleras y me rompí el dedo meñique del pie derecho. Total, todo el verano tirado en el sofá, cero de deporte. Así gane unos kilillos que parece que han venido para quedarse.
En verano vinieron de visita MIchael, Helene y Alex. Estuvimos por Valencia, Madrid y luego nos fuimos a Ginebra. Me gusto mucho Ginebra, quien sabe lo que puede deparar el futuro, pero no es mala opción la verdad.

Tras el verano, volvimos a los estudios. Sigo manteniendo un nivel alto, le sigo echando muchas horas, y he aprobado todo sin problemas. 
Me cambie de casa y mucho mejor.

Lo peor. 
El hecho de romperme el dedo me jodio mazo. Tenia muchos planes de verano, y pese a que no me puedo quejar, la verdad es que me desanime un poco. Y tardo mas de la que esperaba en recuperarse, cosa de 3 meses.
Pero fuera de eso, en general no tengo queja. Físicamente estoy bien, economicamente no (de hecho muy mal), pero he buscado soluciones y llego hasta junio.
De lo peor quizás sigue siendo la lejanía. En ocasiones me he sentido solo, ni aquí ni allí. Con mis amigos de aquí (no tengo ninguna queja, que nadie me malinterprete), no es la mismo relación que la que tengo con amigos desde hace 18 o mas años. Y con los de allí, he sentido un poco eso de la que la distancia es el olvido. Así que en algunos momentos me he sentido solo, muy solo. 
También ha sido un año poco productivo en lo que al blog se refiere, pero espero escribir mas en 2013.

Lo mejor.
En contrapunto con lo anterior, el tener tantos y tan buenos amigos. Los de allí, y los de aquí. Aquí ya tengo mi grupo de amigos, nuestras coñas, nuestras movidas, recuerdos, etc. Estoy muy contento con la relación que tengo aquí con mis amigos.
Y los de España, pues lo de siempre. Un orgullo y un placer tener tantos y tan buenos amigos.
El hecho de que voy avanzando, que esto me sigue flipando, me encanta lo que hago.
Gane el torneo de baloncesto (otra vez), y he aprendido a gestionar mejor mi estrés (bastante importante)

A 2013, va a ser un año complicado. En junio acabara esta etapa, y a partir de entonces, mi futuro se plantea lleno de interrogantes. En casi todos los sentidos, espero que todo vaya bien.

Poco mas. Besos y abrazos por doquier y FELIZ 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario