viernes, 15 de junio de 2012

Fin de año

El final del año (académico) se acerca. Me quedan dos exámenes, uno de Lituano (para subir nota) y el de respiración. 
Respiración, a día de hoy lo llevo regular. Pero me quedan 6 días por delante, habrá que dar el máximo. 
En ese sentido, el año se me esta haciendo muy muy largo. Hoy ha sido un día bastante malo, agobiado con las mil cosas que tengo que hacer, echando de menos familia, amigos... pero ya pasó. Ahora a ponerse a ello, y dar lo máximo en estos 6 días. 
Sobre circulación, como era de esperar, aprobé. Sali contento, y aunque mejorable, visto lo visto no me puedo quejar del resultado. 
Lo dicho, estos días encerrado me veo estudiando. Os escribo cuando termine. 
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Hola! Te he estado leyendo... estoy apunto de tomar la misma decisión que tu. Quiero estudiar Medicina y si la oportunidad puede estar en Kaunas allí que voy. Bueno quería preguntarte como lo hiciste al principio, he estado investigando y me he puesto en contacto con la Universidad de Kaunas. Se lo de la prueba de acceso, los MCQ de biología y química, no sé si los puedo hacer aquí en España. No sé como lo hiciste tu? Me gustaría que me comentaras un poco los trámites que hiciste y como fue el test? si todavía conservas por ahí las preguntas y cómo te lo preparaste. Y si es necesario volaré para allá a realizarlos antes del 1 de Agosto que es el deadline... bueno mil gracias por leerme. Un saludo desde Madrid! Te dejo un correo sweetberry.89@hotmail.com

    ResponderEliminar