domingo, 20 de mayo de 2012

Dias reguleros otra vez

Pues aqui estamos. Ultimamente con pocas ganas de escribir, la verdad, asi que os hago un resumen de mis ultimas semanas por aqui.
Tras mis dos visitas a España (a pasar unos dias con Revital y su hermana y a la confirmacion de mi prima), volvi por aqui.
En España, como siempre, excelente. Familia, cena o comida con amigos, turismo, ocio, muy muy bien. Me molo mucho subirme a Toledo a ver a Gon, la cena con todos vosotros, la comida en mi casa, estar con mi familia, todo muy bien.
Y la vuelta tambien bien, aunque estoy empezando a cogerle cierto miedo a volar que no me gusta un pelo (tras un pequeño incidente volando a Alemania)
Y aqui, jodido. Tenia examen en 10, y pese a que me lo llevaba estudiando 2 semanas, lo llevaba mal.
Llegue al examen, y bueno, 3 preguntas mas o menos bien, 2 ahi ahi. Pero nunca sabremos si hubiese aprobado. No se que paso (me empece a encontrar mal por la mañana despues de ducharme) pero empece el examen mareado, con dolor de cabeza y mal cuerpo. Y fue a peor. Tanto, que a los 40 minutos me fui, estaba fatal. Con lo cual, suspendi. Pero no problem, tengo lla recuperacion en diez dias, a ver como se da esta vez.
Luego, muchas gracias a todos por la felicitaciones. El 9 fue mi cumple. Me lo pase sin salir de casa, estudiando desde las 8 hasta las 11 de la noche. No fue mi mejor dia, definitivamente. Fue raro, poco animado y bastante triste. Pero paso, ya todo ok.
Ahora estudiando respiracion, y combinandolo con la recuperacion de circulacion. Como no quiero que me pille el toro otra vez, lo intento llevar todo al dia. Pero bueno, es complicado, y hago lo mejor que puedo.
Y nada, sigo escribiendo cosillas.
Besos y abrazos por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario