jueves, 31 de mayo de 2012

Fin de mayo

Por aquí, días tranquilos. Tuve el examen de recuperación (del que me dio el bajón), y bien. Tuve suerte con las preguntas (con todas menos una, pero bueno). Pero al fin y al cabo tenia bajo control de 110 preguntas, unas 100. Cual lo cual, de cinco que son el examen, mala suerte que me cayesen dos. Ya os cuento el resultado.


Por aquí, el tiempo es una mierda. Tras unos días de bastante buen tiempo, ahora fresco. Una leche, porque estoy volviendo a correr (tres veces por semana), y a 7 grados, no hace ni puta gracia. Pero en ello sigo. 


Sobre el tema de correr, bien. Bueno, sufriendo mucho, pero vamos poco a poco. Lo que me jode es que es empezar a hacer deporte, y empezar a ganar peso. Y no creo que sea de músculo, no. Es curioso, todos los años (en España) era lo mismo. Empezar la temporada en octubre, ganar peso. Marzo - abril, tono físico, perfecto. Final de temporada, ganar peso. Verano controlando, y octubre volver a empezar. No se si sera que como mas, pero es raro raro raro...


La final de Copa no la vi, pero jode (y me jodera) lo de pitar al himno. Es curioso que los que van pidiendo respeto y libertad de expresión, sean los mismo que pitan, insultan al Rey. Curioso. Lo mejor de la final, como ya dije que uno de los dos perdió. Lo siento por la buena gente de Bilbao, y me alegro por la buena gente de Barcelona. Que conozco a algunos, pero que parece que son minoría. 


Poco mas. Con Dios

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lakers go home

Pues por segundo año consecutivo, palmada en las semifinales de conferencia. Mal, pero mejor que el año pasado.
Se ha perdido (hemos perdido) 4-1 por méritos propias. Regalamos el segundo y el cuarto partido, dejandonos remontar 9 puntos en el ultimo cuarto. Y así no se puede.

Y ahora que. Como ya he dicho, seré de Gasol juegue donde juegue, y de Lakers juegue quien juegue. 

Mi opinión, es que de momento, adiós Mike Brown. Ni me convencía, y no la ha hecho esta temporada.
Fuera del banquillo, Kobe es intocable, y Bynum es un tío de 20/10. El resto, prescindibles. Pau incluido, que es un jugadorazo, y si se pudiese quedar seria la polla, pero cobra mucho, y si queremos unos Lakers campeones otra vez, o un base o un alero de garantidas (un Glen Rice)
José Calderón me gustaría, o puestos a pedir, a D-Will.

Ahora a seguir las finales de conferencia. A priori, Oklahoma es mi equipo. Aunque cualquier cosa menos que gane Boston o Miami.



Con Dios

domingo, 20 de mayo de 2012

Dias reguleros otra vez

Pues aqui estamos. Ultimamente con pocas ganas de escribir, la verdad, asi que os hago un resumen de mis ultimas semanas por aqui.
Tras mis dos visitas a España (a pasar unos dias con Revital y su hermana y a la confirmacion de mi prima), volvi por aqui.
En España, como siempre, excelente. Familia, cena o comida con amigos, turismo, ocio, muy muy bien. Me molo mucho subirme a Toledo a ver a Gon, la cena con todos vosotros, la comida en mi casa, estar con mi familia, todo muy bien.
Y la vuelta tambien bien, aunque estoy empezando a cogerle cierto miedo a volar que no me gusta un pelo (tras un pequeño incidente volando a Alemania)
Y aqui, jodido. Tenia examen en 10, y pese a que me lo llevaba estudiando 2 semanas, lo llevaba mal.
Llegue al examen, y bueno, 3 preguntas mas o menos bien, 2 ahi ahi. Pero nunca sabremos si hubiese aprobado. No se que paso (me empece a encontrar mal por la mañana despues de ducharme) pero empece el examen mareado, con dolor de cabeza y mal cuerpo. Y fue a peor. Tanto, que a los 40 minutos me fui, estaba fatal. Con lo cual, suspendi. Pero no problem, tengo lla recuperacion en diez dias, a ver como se da esta vez.
Luego, muchas gracias a todos por la felicitaciones. El 9 fue mi cumple. Me lo pase sin salir de casa, estudiando desde las 8 hasta las 11 de la noche. No fue mi mejor dia, definitivamente. Fue raro, poco animado y bastante triste. Pero paso, ya todo ok.
Ahora estudiando respiracion, y combinandolo con la recuperacion de circulacion. Como no quiero que me pille el toro otra vez, lo intento llevar todo al dia. Pero bueno, es complicado, y hago lo mejor que puedo.
Y nada, sigo escribiendo cosillas.
Besos y abrazos por doquier.