viernes, 20 de enero de 2012

De Pepe, Mou, Barca...

Es acojonante la que ha liada con Pepe. De lo que he leído por ahi, deduzco que violó a las niñas de Alcaser, tuvo algo que ver con los crímenes de Cuenca, e incluso estuvo con Hitler organizando el Holocausto. Vamos no me jodas. 
Conclusiones:
Se equivocó pisando al enano. Si. Sin excusas, mal.
Que no es la primera, verdad, parece que no aprende.
La campaña que se ha montado: una puta verguenza. No ha cometido ningún delito (echad un vistazo al código penal por si me equivoco). Que no es buen compañero? Hasta donde yo se, el juega y le paga el Madrid (y el enano no juega en el Madrid). Y en cualquier caso (compañero de profesión), quien no ha tenido algun hijoputa trabajando con él (no se de que se sorprende la gente). He leido por ahi...
               Que no es buen futbolista. Es muy buen futbolista. Dudar eso es no tener ni idea de futbol.
               Que es mala persona. Pues de eso podran hablar su familia, sus padres, y no los periodistas.
Pepe, mal, muy mal. Periodismo deportivo, me da asco. De vomitar.



Ahora me viene el Barca dando lecciones de moral. 
Lecciones de compañerismo de Cesc (el mismo que falto al respeto a los jugadores del Hospitalet), Alves (el mismo que fingio el año pasado en las semifinales de Champions), o Pique (el mismo que insulto a los jugadores del Madrid el año pasado en el tunel de vestuarios del Bernabeu) Ellos si que son buenos compañeros y no Pepe. Ya...
Y luego el Barca como club. El mismo que el año pasado estuvo preguntando por la situacion de Pepe (eso leí por ahi aunque nunca se sabrá la verdad, para bien o para mal). Ahora de hijodeputa para arriba, pero Stoichkov es un Dios alli. Basta de hipocresia. 


Debate sobre Mou. ¿Que debate? Tenemos al mejor entrenador del mundo (opinión personal), ¿que mas queremos? Se equivoco el otro dia, si. No porque le saliese mal (podiamos haber metido otro en una contra, y entonces hubiesemos visto quien ladraba), si no porque el Madrid en el Bernabeu no debe jugar así.
Pero como madridista, voy al estadio a ver al Madrid ganar. Si juega bien, mucho mejor. Pero no recuerdo a nadie silbando a Capello cuando nos dio dos ligas, o a Mou en Valencia. A mi como si pone a los once colgando del larguero y ganamos 1-0 con autogol de Puyol. 


Podria seguir escribiendo mas, pero me estoy calentando, asi que paso.
Un abrazo grande a todos esos madridistas de pro que estoy conciendo por tweeter, a los buenos madridistas (Rec, Charly...) y especialmente a Cristiangoles :)
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario