viernes, 8 de abril de 2011

Final de anatomia

Hola a todos. Hace una semana termine anatomía. Y bueno... la verdad es que mal no ha ido, pero aquí os cuento las sensaciones.
El final, después de todo el estres y eso, todo salio bien. Un 5'5 sobre 6 en el practico, un 8 en el teórico. Al final mi nota de expediente ha sido un 8, asi que bien. 
Pero la sensacion es de un poco fracaso. Hemos (Revital y yo) dedicado a esta asignatura muchas horas, muchos esfuerzos, y la verdad es que quizás con un poco mas de suerte habríamos llegado al nueve (ella también tiene un 8) 
Que el tema no es quejarse, que esta de puta madre un 8, pero es eso. Si en vez de un 6 en el tercer coloquium hubiese sacado un 8, mi media hubiera sido un 9. Me ha pasado un poco como en citología, he tenido un mal examen, y regular.
Pero estoy muy orgulloso del trabajo realizado, se muchisimas cosas, hemos aprendido mucho y bien. 
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario