domingo, 15 de agosto de 2010

Cine

Buenas a todos. Aunque mucho tiempo libre la verdad es que no tengo, pues de esas casualidades de la vida, he ido al cine 3 veces en la ultima semana. Y aquí os cuento.

CINE


Philip Morris, te quiero.
Tu ves una peli de Jim Carrey, buena pinta. Lees una crónica por encima (muy por encima) y ves que es una comedia. Vas al cine, no sabes que ver, y dices, pues me echo una risas con el amigo Jim...
Error. Enorme y doloroso error.
La verdad es una especie de come
dia romántica... entre dos tíos. Con escenas, bastante explicitas de hecho. En serio, muy mal. En dos ocasiones estuve a punto de salirme del cine. Lamentable espectáculo. Indignación máxima. ¿Porque no avisan estas cosas en el cartel? ¿Porque e el amigo Jim ha hecho esto?
Porque es que además de todo lo anterior, la peli es una mierda. Que por derecho ocupara un puesto en las peores películas que he visto en mi vida.
A esto, un 1 (el uno, ya que hay que reconocer que tanto Jim como Ewan McGregor hacen un buen papel)

Airbender.

Es una adaptación de un cómic. Tenia buena pinta, pero no.
Da demasiada información en demasiado
poco tiempo. Se aturulla un poco. Luego no hay casi peleas (parece que va a haber mogollón de accion, pero nada), y la historia no engancha nada (es lenta, y es que no crea ningun tipo de interes).
No me gusto mucho la verdad. Un 4.

El equipo A.

La verdad es que no se rompe el mito, pero la peli pierde un poco la esencia de lo que es el clásico equipo A.
El principio mola (cuenta la historia de como se conocieron, adaptandola a estos tiempos), pero luego la misión en si, pues la verdad es que es un poco embrollo, no queda muy clara.

Lo que molaba del equipo A era lo de que hacían un misil nuclear con un tubo de aluminio y amoniaco. Pues eso se pierde.
Esta bien como peli de acción, pero como fan de la serie, un poco frio.
Al equipo A, un 7.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario