martes, 23 de marzo de 2010

Finde de vida social.

Buenas. Si bien no me puedo quejar de la vida social que tienen mis findes, este ha sido especialmente prolífico. Os lo detallo.

El jueves, estuve en Guadalajara con Gemita (ex compañera de trabajo, y mi muy mejor amiga). Trabajaba allí, y me fui con ella. A echar una mano. ¿que tal? Como siempre con Gema, excelente. Me reí muchisimo, la fiesta en si estuvo bien, y no llegué a casa excesivamente tarde (a las 3:30)

El viernes me levante a las 10, y fui a casa de mis padres. Comí con ellos, y me baje para casa. Tuve una mas que agradable charla por teléfono ;-), nos fuimos de cena de grupo.
Todo salio genial, el sitio muy bien (Olvido, Juan Hurtado de Mendoza 13). Luego nos fuimos a tomar una copa tranqui. A las 2 y algo estaba por casa.

Y luego el sábado. Menudo día el sábado.
Me levante a las 8 para jugar al baloncesto. Victoria fácil, aunque me he hecho daño en el gemelo. Eramos cinco, así que jugué todo el partido. Aun sigo penando un poco con el gemelo.
Luego me fui para casa, y me quede sobado delante de la tele un rato. Vino Miguel y comí con el. Y luego, locura.
A las 17:00 timba. Les puse los puntos sobre las ies, a eso de las 19:00 los había liquidado, y los deje en mi casa (con el riesgo que ello conlleva) dado que me tenia que ir al futbol.
Victoria madridista, aunque un coñazo de partido.
Luego unas cervezas, y copas, copas y mas copas. Me lo pase genial, nos agarramos un ciego "de los nuestros", que ya iba siendo hora, ¿no?
Además, la compañia fue excelente :-)
Llegue a casa a una hora indefinida entre las 5 y las 6, con Miguel y Javi, mas cocido que doce.

Lo peor fue el levantamiento del domingo. Jugabamos a las 13:00, me levante a las 11:30, destrozado, dolor de cabeza, de estomago. Y fui a jugar. Los que salimos de copas el día anterior, los seis, jugamos en el equipo. Con lo cual, mal de muchos... Pero algo es algo.
Perdimos, pero jugamos bastante bien (5-3)
Comí con mis padres, me baje a casa (estaba destrozado). Nuevamente tuve que poner los puntos sobre las ies al poker, y a las 00:00 me fui a dormir.

Hoy es lunes, y aun sigo penando este largo finde.
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado bien, ¿no?
Este próximo finde, casa rural, y a partir de entonces, se acabaron las chorradas hasta junio.

B&A

2 comentarios:

  1. no os puedo dejar ni unos dias libres que me la armo me extraña que lo pasarais bien joeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo de pm, personalmente necesitaba desconectar un poquito de todo, el viernes genial, el sábado agotador, pero hacia mucho, que no me reía tanto y el domingo, mas muerto que vivo, jaja no podía ni con las botas en el partido, pero las cervecitas de después enormes, jaja, en resumen cojonudo y necesario!!!!!

    ResponderEliminar