domingo, 21 de febrero de 2010

Decisiones

Buenas. Son las 5:22 de la mañana, debería estar durmiendo (juego a las 11 y a las 14), pero aquí estoy, escribiendo...
Acabo de llegar de trabajar. Bien, tranquilo, pocos cócteles, muchos regalos. Sin complicaciones.

Decisiones, siempre difícil tomar grandes decisiones. Realmente, si lo pienso fríamente, el 90% de las decisiones que he tomado me han salido rana. Con ello no digo que me arrepienta de haberlas tomado. Valore las opciones, y decidi lo que a priori me parecía mejor. Además, a posteriori todo siempre es mas fácil.

La decisión de dejar el ejercito para abordar el proyecto con los italianos, la decisión de opositar a la ejecutiva, y las decisiones del Camino de Santiago, son claros ejemplos de eso que os quiero decir. Valoro, decido, pero sale mal. No me arrepiento, pero durante alguna época he tenido la sensación que de que valía intentar las cosas, si al final todo va a acabar mal (cosa que ya no ocurre, aeromoza ;-)

Pues hoy, trabajando con Marta, hablando con un borracho, he tomado una decisión. Una cosa que llevo varios meses dándole vueltas.
Pero no os preocupeis. No tengo intención de irme a Irak o al País Vasco (si no surgió en su día, sera porque no tenia que ser) Es otra cosa.

Y aquí lo dejo. Ya os iré contando como evolucionan los acontecimientos.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Si tu decisión es si comprarte un De Lorean o no, aquí te dejo un link para que salgas de dudas...

    http://greenshines.com/2010/02/11/de-lorean-dmc-12/

    Si es algo más relevante, no se que coño haces que no me has dicho nada hoy.

    Abrazo.

    ResponderEliminar