domingo, 25 de octubre de 2009

Lesion de tobillo

Pues eso, que me he cascado el tobillo en un partido de baloncesto.
Tiene cojones la cosa. Yo solo, cortando la zona, sin nadie alrededor, esguince. Mal.
La verdad es que este tipo de lesiones, y sobre todo en este momento (el día de la despedida de Pablo, cuando ya empezaba a carburar físicamente) viene muy mal.
Pero pese a que es el momento preciso para rayarme, de momento todo va bien.

Las lesiones siempre han acabado afectándome anímicamente, pero quizás por esta racha de positivismo que estoy viviendo (sin ninguna razón aparente, todo sigue siendo un desastre), ha hecho que este mas o menos igual de animado.

El tobillo...
Tengo el tobillo muy hinchado, pero espero estar bien en 2-3 semanas.

Cuando suba la entrada de "me gusta el deporte" todo esto tendrá mas sentido.
Pero bien de animo... Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario