jueves, 10 de septiembre de 2009

Seguimos ocioseando

Pues eso, que seguimos en el ocio... aunque ya estamos en el camino de dejar tanto ocio. Pero a lo que iba, os cuento.

Play2. He estado probando algún juego.
Devil may cray.
Eres un hijo del demonio y tienes que vengarte o algo así. La verdad es que me dejo bastante frío, pese a que al principio esta entretenido, no termina de enganchar. Un 5.
Resident evil 4.

Tenia la referencia de otros Resi
dent, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Es matar zombis, pero va muy despacio, y tampoco me termino de enganchar. Un 5.
POP. Las dos coronas.

Es la tercera parte del prince of persia.
Esta bien, bastante jugable, y mogollón de interactivo. Pero tampoco me ha llenado, pese a que sigo jugando. A ver como sigue evolucionando. De momento un 7.

Perdidos (Lost)

Por presiones de Juan, estoy viendo perdidos. Voy por la cuarta temporada. He de decir que no me esta gustando mucho.
Esta entretenida, pero es mas rara que la hostia. Y no me ha creado la tensión de saber que pasa, como me paso con como conocí a vuestra madre, por ejemplo. Aun así me he tragado ya unos 80 capítulos (primera, segunda y tercera temporada), y ya que estoy, me tragare la cuarta y quinta temporada.
Lo que es acojonante es la legión de friquis seguidores de la serie que hay alrededor del mundo.
Pues de momento, a Lost (1, 2 y 3), le doy un 8.

Ubuntu
9.04.
Aunque no tiene nada que ver con el ocio, pero en el portátil he instalado 5 sistemas operativos. Windows, linpus, Ubuntu eee, otra distribución de linux, y Ubuntu para portátiles.
Al final me he quedado con Ubuntu para portátiles (es una distribución de Linux)
Es raro tener un sistema operativo distinto a Windows, pero te acostumbras. Va como un tiro, es bastante configurable, no hay virus, hay muchos programas, mas accesible. Esta muy bien, y estoy muy contento. Pese a que tener un sistema distinto de windows es raro, esta muy bien.
A Ubuntu un 9.

Con Dios

1 comentario:

  1. menos mal que no te gustaba Lost que le has dado un 8....jijiji angela

    ResponderEliminar