viernes, 12 de junio de 2009

Desde dentro

Buenas a tod@s.

Estoy aquí tirado en casa de mis padres, son las 3:20 de la mañana, estoy viendo a Lakers el cuarto partido contra Orlando.
Hoy ha vuelto a ser un día horrible. Hemos estado en casa de mi abuelo, tirando cosas, repasando papeles, recordando... mal. Día horrible. No tanto como el sábado, pero en el top diez de días horribles.
Hoy estaba planteado un día de casino (trabajaba allí), entretenido, pero ha resultado un día interminable.
Desde el viernes, hay algo que falla.
De momento todo esta tristeza, desazón, como quieras llamarle, no se como manejarlo. Nunca me había sentido así.
Además, esto esta degenerando una serie de cosas. Estoy quemado con muchas cosas, con mucha gente. Y en casi todos los casos sin sentido, pero estoy quemado.

Aprovecho para agradeceros a todos los mensajes de animo, de apoyo. No se con quien he hablado y con quien no. Pero muchas gracias a todos. Por los emails, etc etc.

Pero a lo que iba, porque se acaba el blog.
La idea de un espacio donde escribir nació en aquella comunidad que tuvimos, algunos lo recordareis. Allí ya había un rincón de Bure.
Luego, tras el camino de Santiago, me pareció buena idea contaros mis experiencias del camino. Luego me crecí, y el resto lo podéis leer.
Esto de blog era buena idea para estar en contacto con vosotros. Con aquellos que es mas complicado quedar, vernos, etc.
Pero ahora tengo la sensación que el blog es un circo, en el cual yo soy el payaso. Quizás no tan radical, pero si un poco esa sensación.
Total que de momento esto se cierra. Todo lo escrito aqui se queda, para que lo echeis un vistazo siempre que queráis.

Nada en la vida es definitivo, es posible que quizás en el futuro vuelva a escribir (la verdad es que me gusta mucho), pero ahora mismo no.

Solo me queda daros las gracias a todos los que estáis leyendo esto. Si estáis leyendo esto es que sois mis amigos, y sois importantes para mi.

Con Dios.

Pd.Lakers han ganado 99-91 en la prorroga. Una victoria mas y campeones.

4 comentarios:

  1. My Friend & Compi de Piso:

    Se que dentro de tu radicalidad y toma de decisiones en caliente, hay siempre un atisbo de lucidez y de reflexión....

    Por ello, sólo quiero que reconsideres tu elección de cerrar tu blog, porque creo que es un sitio genial donde además de ponerte en contacto con la gente, te sirve de desahogo y de comunicación con tod@s.

    Se que estás en un momento difícil, y que andas dando vueltas a muchas cosas que crees que no cuajan en tu vida, pero, sinceramente yo creo que solo debes dejar que todo vuelva a su cauce y mires todo desde otro punto de vista más tranquilo...

    Además, donde coño van a aconsejarme mejor sobre qué peli ver en el cine!!??

    Sabes que aquí te leemos todos.
    Yo sigo votando que siga.
    Tómate el tiempo que necesites.

    Abrazo gordo!!

    PD: Tienes ensalada de pasta en la nevera, en un tupper.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho q lo estés pasando tan mal.
    Creo q no tienes razón es muchas cosas que dices, en otras algo más, aunq te conozco poco para juzgar.
    Lo de cerrar el blog es tu decisión y me parece bien q lo hagas si eso te hace sentir mejor.
    Me gustaba leer tu blog y no me parece para nada un circo y mucho menos q tú seas el payaso... pero...
    Un consejo pequeño y personal, intenta ver lo q tienes y no mirar más allá... Piensa q son ciclos y q la gente q te quiere si le pides ayuda, estará ahí. Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Marcos

    Que cojones!! Siempre has sido un payaso, jaja y que más da, recuerda la teoría de pablito, con los payasos y las tías, garantia de éxito, jaja.
    Bueno era de coña, solo quería sacarte una sonrisa y poco más que decirte, porque ya hemos hablado del tema, por muy duro que sea, siempre debemos mirar al futuro con optimismo y te lo dice uno que tiene el culo roto de todas las veces que se lo han petao!! Y tu sabes lo que tienes que hacer, así que hazlo y no seas tonto, no dejes de escribir.

    Pura vida!!!!!!!! Siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ànimo Bure que tienes un grupo de amigos que es envidiable y tù eres un tio muy grande!!

    A ver si el pròximo año nos vemos màs por el bernabeu. estoy empezando a tramitar mi regreso a la Capital despuès de casi 3 años pèrdido por Segovia...

    En fin, un abrazo y mucho ànimo!!!

    ResponderEliminar